Pulpo como animal de compañía a las 4 AM

Pulpo como animal de compañía a las 4 AM

Posteado el Posteado en Blog

¿Cuántas noches en vela le has dado vueltas a algo y has encontrado la solución a las tantas de la noche, creyendo que es la mejor idea que has tenido nunca? Esta gran realidad podríamos aplicarla en muchos momentos de nuestra vida, desde en el amor, hasta en los trabajos que te pide un cliente con fecha de entrega “ya”. Pero, ¿a qué se debe?

Trasteando por la red he podido leer todo tipo de razones. Hay gente que dice que a las 4 am, causado por el sueño o por el cansancio mental nos bailan las letras y los colores. Por otro lado opinan que a altas horas suelen pasar cosas que ni uno se las puede llegar a creer. Llegando a una fase que de manera graciosa la denominan “diseñatis desespetus voluminous”. Que más bien es la desesperación hecha ser humano.

Y en mi opinión, no le falta nada de razón. Creo que nuestra mente llega a un punto en el que esta tan desesperada por encontrar una solución y cerrar el tema, que cualquier idea con un poco de forma llegamos a aceptarla como correcta.

Por ello, al día siguiente y con la mente descansada se deberían repasar todas las ideas y todos los diseños creados durante una larga noche. No vaya a ser que lleguemos a “aceptar pulpo como animal de compañía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *