Carteles para OFERTAS de Verano (Gratis)

Carteles para OFERTAS de Verano (Gratis)

Posteado el Posteado en Blog

Se acerca el verano, un buen momento para crear ofertas de todo tipo en tu PYME de Bilbao. No hace falta que bajes los precios, simplemente crea ofertas de otro tipo. ¿Has pensado en crear packs de tus productos especiales de verano? ¿Se te ha ocurrido hacer un mini regalo-detalle a tus clientes con una compra superior de la cantidad que más te convenga?

Dale una vuelta, hay muchas maneras de crear ofertas sin perder dinero. Con estas ofertas podrás poner carteles en el escaparate y podrás causar intriga entre los clientes de tu PYME que pasen por delante del negocio. No todos, pero probablemente el 40% de las personas que antes dudaban entre entrar o no entrar a tu empresa en Bilbao, con un cartel de OFERTAS entrarán, aunque solo sea a preguntar de que se trata la oferta del cartel.

Una vez el cliente esté dentro, ese será tu trabajo. Tu o tus empleados tendréis que conseguir que el cliente disfrute de la gran oferta que tengas en ese momento.

¡Ojo! Nunca intentes engañar a los clientes. No son tontos. Y como se sientan engañados no solo no volverán a comprar nada si no que encima harán una mala publicidad entre sus amigos y familiares.

Haz que el cliente se vaya con un buen sabor de boca y así conseguirás una publicidad buena, eficaz y encima gratuita.

Desde mis conocimientos de diseño gráfico, quiero ayudarte y ponértelo más fácil. Descárgate estos carteles de ofertas. Mételo en un pen drive y llévalo a la imprenta más cercana. Imprímelo en el color que mejor quede con tu negocio.

 

Haz clic aquí para descargar los carteles GRATIS

>>Haz clic aquí para descargar más recursos GRATIS<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *