¿Quieres llamar la atención en la red?

¿Quieres llamar la atención en la red?

Posteado el Posteado en Blog

Muchos nos dedicamos a lo mismo, y todos buscamos que nuestro contenido marque la diferencia ante el resto. Para  eso ya no vale con una foto, hay que buscar algo más. En 2011 salió un nuevo término, Cinemagraph. Aunque su origen sea el periodismo, se pueden utilizar en muchos casos

Cinemagraphs creados por Raquel Acebes.

image

image

image

Son fotografías en las que ocurre una acción de movimiento menor y repetido. Con esto, ganamos un punto diferente frente al espectador y no tenemos el gran problema del vídeo en la red, el maldito peso del archivo.

Para que engañarnos, hace cosa de 4 años quienes  sacaban buenas fotos eran personas con un toque diferente en su contenido. Pero hoy en día, con aplicaciones como Instagram cualquier foto de calidad media se puede convertir en un fotón. Hasta de un simple café, con un poco de práctica, la gente ya es capaz de hacer una instantánea de infarto.

Si lo que quieres es tener ese toque distintivo actual, lo único que necesitas es una buena idea, una cámara y un ordenador con Photoshop. Ahora te toca a ti, ¿te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *