Felicita las fiestas en condiciones

Felicita las fiestas en condiciones

Posteado el Posteado en Blog

¿Siempre envías las mismas felicitaciones de navidad a tus clientes? ¿Por qué no arriesgarte con algo distinto y que no te cueste mucho esfuerzo? Aquí van unos cuantos truquitos fáciles de seguir para conseguir que tu felicitación sea recordada durante todo el año.

Para empezar, ten siempre en cuenta que tipo de diseños se han llevado en el año que despides. Aunque muchos no estéis de acuerdo con esta tendencia, este año lo Vintage ha sido lo que más se ha llevado.

Cuidado con la religión. Hoy en día no todos tenemos los mismo ideales y entre tus lectores, seguro que hay de todo. Por ello debes enfocar tu postal de navidad como celebración de fiesta y no como una celebración cristiana.

Otra opción es dejar las invitaciones estáticas de lado y probar con algo de meneo. Se trata de alegrar a tus clientes, ¿y que mejor manera que darle movimiento al asunto? En sitios como Sonico, Tarjetasbubba o Jibjab podrás trabajar unas tarjetas virtuales con animaciones. El hándicap que le veo, es que cualquiera puede acceder a tener una felicitación así. Aunque así, tendrás un huequito para el humor.

Ofrece una utilidad. No te quedes con el simple hecho de felicitar las fiestas. También puedes añadir una herramienta o algo relacionado con tu trabajo que tus lectores puedan utilizar durante todo el año. Por ejemplo, si tienes un establecimiento de alimentos, ofrece un enlace desde tu tarjeta a distintas recetas. O si tienes una tienda de ropa, aprovecha para ofrecer alguna promoción.

Acerca tu proyecto a todos los usuarios que puedas socializando tu felicitación. No uses solo tu lista de contactos del email. Utiliza todas tus redes sociales para conseguir que la gente conozca tu proyecto.

Asique ya sabes, si quieres recordar a tus clientes que existes, no desaproveches estas fechas y sigue estos consejos.

A mi amiga y compañera Inés Martín.
Deseo seguir compartiendo tu talento en proyectos tan exitosos como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *