¿Porque Marsala?

Posteado el Posteado en Blog

Al igual que el vino fortificado que da el nombre al color, este tono de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una buena comida. Mientras que sus raíces de puesta a tierra de color marrón rojizo emanan una sofisticada conexión con lo natural. Esta voz cordial y elegante es universalmente atractiva y se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, muebles para el hogar y decoración de interiores.

Diseño web, diseño gráfico, tiendas online en Bilbao.

 

La versatilidad de Marsala
  • Igualmente atractivo para los hombres y mujeres, Marsala es una agitación y sombra sabrosa para la ropa y los accesorios, que fomenta la creatividad.
  • Halagador contra muchos tonos de piel, sensual y sutil Marsala es un gran “go-to” color de la belleza, proporcionando un enorme destaque para las mejillas, y un color cautivador para las uñas, sombras, color de labios y de pelo.
  • Es una sombra terrosa con un poco de sofisticación. La textura es la historia en la impresión y el embalaje. Un acabado mate resalta la  naturaleza orgánica de Marsala. Al tiempo que añade un brillo transmite un mensaje completamente diferente de glamour y lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *