¿Porque no consigues que todo el mundo vea tus publicaciones?

¿Porque no consigues que todo el mundo vea tus publicaciones?

Posteado el Posteado en Blog

Puede que no lo sepas, pero no sale en tu tablón de noticias toda la información de tus “Amigos” de Facebook. Como todos los buscadores, Facebook también trabaja con un algoritmo que analiza todos los contenidos publicados y selecciona el contenido que veras en tu News Feed.

 

image

 

Si Facebook decidiera publicar en tu News Feed la totalidad de estos contenidos, se produciría tal saturación que influiría negativamente en la experiencia de la red social. Por ello, Facebook detecta  y determina que será lo que veras.

Pero la pregunta es ¿Qué hay que hacer para que Facebook publique tus estados, fotos o mentarios en los News Feed del contacto que tú quieres?

Facebook se basa en las preferencias personales de cada usuario según la interactuación con amigos o páginas de empresas u organizaciones. Los factores que Facebook utiliza como “pistas” para descubrir los contenidos que a cada cual le interesa recibir son, entre otros:

  • El número de “Me gusta” o “Compartir” que tiene una publicación en general y entre los amigos del usuario.
  • La cantidad de interacciones mantenidas con este tipo de publicaciones en el pasado.
  • Si el usuario oculta o denuncia un determinado contenido.

Asique si quieres que tus estados aparezcan en el News feed de alguien, necesitas tener “Me gustas” o “Compartir” o interactuar con esta persona. Si no haces esto, lo que publicas bajara de posición en su News Feed o simplemente ni aparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *